Este blog es una pequeña ventana a paisajes, tal vez soñados, que nos invitan a iniciar o reemprender de nuevo un viaje a la naturaleza primigenia.

"El viaje"

La emoción nos embarga desde que lo planificamos y sobre todo cuando lo imaginamos. Todos hemos viajado sin haber estado allí, y en ocasiones aquel viaje soñado fue mejor que el realizado y no llegamos a comprender porqué es así. Tal vez depende sobre todo de la imaginación de cada uno, el que tenga la suerte de soñarlo y después contemplarlo es un afortunado.
Azul limpio sobre gris volcánico manchado con nieve pura, paisaje minimalista y composición clásica para soñar "La Antártica".

"La nube"

Nubes hay en todos sitios, capaces de convertir paisajes anodinos en imágenes diferentes. Si además lamen el terreno, ocultando bosques y vaguadas, ríos y montañas, para después alejarse de forma perezosa, nos regalarán tomas cuando menos sugerentes y en ocasiones espectaculares. Es entonces cuando el blanco y negro puede potenciar su grafismo, arriba y abajo, para demostrar que sigue vivo, y por muchos años.